Mujeres. Ellas eran lo único que faltaba en el cabaret de Boca. Pero desde anoche se acabó la carencia, a juzgar por los rumores que el periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks soltó en su página en Twitter. "Me acabo de enterar que un jugador consagrado le tiró lor perros a la pareja de otro más joven", escribió mientras mantenía una conversación con su colega Juan Pablo Varsky.
Muy suelto de dedos, Fucks escribió que el galanteo se produjo a través de un mensaje de texto. Cuando el novio se enteró, tomó el celular en cuestión y fue a ver a los dirigentes, con la prueba de la traición en sus manos. El diálogo (o twitteo) prosiguió con algunas pistas sobre los futbolistas.
Varsky indagó al ex panelista del programa "Duro de domar" sobre el número en la camiseta de los involucrados. "El joven tiene un dígito; el grande, dos", le contestó Fucks. A continuación , reproducimos la charla en la plataforma de microblogging e invitamos a los lectores a descubrir quiénes serían los implicados. Dejá aquí tu comentario. Una selección de los mejores post puede después ser publicada en el diario impreso.
El "Chavo" Fucks twittea con Varsky:
@jpvarsky me acabo de enterar que un jugador consagrado de Boca le tiró los perros por sms a la bella novia de un jugador mas joven...
Fucks a Varsky
@jpvarsky Ese joven delantero fue con el celular de "ella" a ver a los dirigentes, para mostrar la traición...
Fucks a Varsky
@jpvarsky Obviamente, el jugador consagrado ninguneó a su joven compañero. Pero esta vez está perdido, hay pruebas... Eso no se hace...
Varsky a Fucks
@chavoreal El número de la camiseta del consagrado es de un dígito o de dos?
Fucks a Varsky
@jpvarsky Dos dígitos. El del delantero joven, es un número de un dígito...
Varsky a Fucks
@chavoreal El joven de apellido francés era fácil de adivinar. El otro ya lo tengo. Un cabaret premium!!! LA GACETA ©
Nuevo escándalo en Boca: un jugador quiso seducir a la novia de otro
El "Chavo" Fucks lo contó en su Twitter. No reveló los nombres, pero dio pistas. ¿Quiénes son? Dejá tu opinión.
¿SE ACABARET EL ESCANDALO? De ser cierto, el rumor arrojaría más leña al fuego. LA GACETA/FRANCISCO LUNA